Murió Susana Ortiz, recordada actriz de Rebelde Way

La actriz argentina Susana Ortiz interpretó a Sandra, la tía de Luna, en la exitosa serie argentina

La actriz argentina Susana Ortiz interpretó a Sandra, la tía de Luna, en la exitosa serie argentina
La actriz argentina Susana Ortiz interpretó a Sandra, la tía de Luna, en la exitosa serie argentina

La actriz argentina Susana Ortiz falleció este jueves, día de su cumpleaños, a los 72 años de edad. La lamentable noticia fue confirmada por su hijo, el también actor Alejo Ortiz y por Asociación Argentina de Actores

“Por esas cosas extrañas de la vida en el día de su cumpleaños Susi partió. Nos dejó su enorme solidaridad, su gran talento, su sentido del humor, su compromiso y su lucha. Cómo fue en el escenario fue en la vida, me gustaría que la recuerden así”, escribió el hijo de la reconocida actriz. 

Horas antes del fallecimiento de Susana Ortiz, su hijo contó que había estado internada desde hace tres meses en el hospital. 

“Hoy es el cumpleaños de Susana Ortiz, no sé si sea feliz o no. Está internada hace 3 meses y medio, quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de algunos médicos y algunas personas de nuestra bendita Obra social. Está por fin con cuidados de fin de vida, tranquila, y si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. Feliz 72 mamá. Te quiero”, posteó. 

Susana Ortiz se ganó el corazón de los peruanos por su notable actuación en la serie Rebelde Way. Ortiz interpretó a Sandra, la tía de Luna, una de las estudiantes del Elite Way School. 

El actor Diego Mesaglio, quien dio vida a Guido en la serie de Criss Morena dedicó un emotivo mensaje a Susana. 

Susana tiene una trayectoria de gran relevancia en Argentina. Fue actriz de televisión y teatro. Participó en la entrañable serie Chiquititas, Mujeres asesinas y Herederos de una venganza. 

También fue parte de películas como Pinocho, La canción de Buenos Aires y El mundo que inventamos.  

MIRA TAMBIÉN | Rebelde Way: Camila Bordonaba y Felipe Colombo tuvieron emotivo reencuentro

MIRA TAMBIÉN | Rebelde Way: actriz que dio vida a Felicitas habla del bullying que sufrió por parte de sus compañeros

Etiquetas:

Relacionadas