Murió Remo Polastri, hermano de Yola Polastri, a los 78 años

El hermano mayor de la animadora infantil habría sufrido un infarto 

¿Qué le pasó al hermano mayor de Yola Polastri? / X
¿Qué le pasó al hermano mayor de Yola Polastri? / X

La tragedia persigue a la familia de Yola Polastri. Remo Polastri Giribaldi, hermano mayor de la animadora infantil, murió el último lunes 20 de mayo a los 78 años de edad.

Yola Polastri presentó a sus hermanos en 2018 / X
Yola Polastri presentó a sus hermanos en 2018 / X

¿Qué pasó con el hermano de Yola Polastri?

Una lamentable noticia remeció a todos los seguidores de Yola el último lunes, pues falleció Remo, el hermano mayor de la animadora. El deceso se habría producido debido a un infarto. 

La mala noticia llegó a pocos días de darse a conocer que Yola se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Delgado en el distrito de Miraflores. 

Hasta el momento, la familia de Yola no se ha pronunciado ante la triste noticia. 

Yola Polastri internada en UCI 

El pasado 16 de mayo, Yola fue llevada a la clínica Delgado, donde quedó internada en UCI debido a un infarto cerebral. De acuerdo con Carlos Cacho, gran amigo de la conductora, esta sufrió una fuerte caída días antes. 

A su vez, Augusto Polastri, el otro hermano de Yola, se refirió al estado de salud de la artista. 

“Todavía no me dan el informe, pero todo sigue igual. No puedo decir nada, porque todo sigue igual”, dijo el hermano de Yola al magazine ‘América Hoy’. Y es que se supo q la ‘Chica de la tele’ está sedada y no recibe visitas ya que su estado es delicado. 
 

Relacionadas