Murió Kailia Posey a los 16 años: La adolescente de uno de los memes más famosos

La noticia fue confirmada por su madre Marcy Posey Gatterman 

Murió Kailia Posey a los 16 años: La adolescente de uno de los memes más famosos
Murió Kailia Posey a los 16 años: La adolescente de uno de los memes más famosos

Descansa en paz. A los 16 años, falleció Kailia Posey, conocida mundialmente por los memes que se hicieron con una imagen del reality Toddlers & Tiaras del canal TLC. La noticia fue confirmada por su madre Marcy Posey Gatterman este 2 de mayo. 

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, fue el breve mensaje que la desconsolada madre de la adolescente compartió en Facebook

Marcey no dio detalles sobre el motivo de la muerte de su hija, sin embargo, Page Six informó que Kailia estaría involucrada en un accidente vehicular en Las Vegas. No obstante, el forense del condado de Clark, Nevada informó a Daily Mail que no tenían registro de Kailia Posey en su sistema.

¿Cómo se hizo conocida la niña? 

Kailia saltó a la fama por ser parte del reality Toddlers & Tiaras, cuyo contenido era historias de familias que tenía hijas concursantes en certámenes de belleza. 

El rostro de Kailia dio la vuelta al mundo gracias a un particular gesto que realizó la menor. El pasado 19 de abril, la adolescente cumplió 16 años. 

En febrero pasado, la jovencita participó por el título de Miss Washington Teen USA. Además, en 2021, ganó el certamen Miss Lynden Teen USA. 

Hace unos días, la mamá de Kailia anunció que la joven ganó un lugar en el equipo de porristas de futbol de su escuela secundaria. Posey quería estudiar aviación en la universidad y convertirse en piloto comercial. 

Relacionadas