Murió famosa influencer Lee MacMillan a los 28 años

La joven fue encontrada sin vida el pasado 26 de marzo

Murió famosa influencer Lee MacMillan a los 28 años
Murió famosa influencer Lee MacMillan a los 28 años

La influencer canadiense Lee MacMillan, famosa a nivel mundial por viajar en su camioneta junto a su expareja Max Bidstrup, murió a los 28 años tras ser arrollada por un tren de Amtrak en Santa Bárbara, California. 

Lee MacMillan fue reportada como desaparecida hace unos días tras salir de su vivienda sin auto, llaves, identificación y teléfono. Joshua Morton, teniente de policía de Santa Bárbara, confirmó que la joven fue hallada muerta el pasado 26 de marzo, informaron medios como Fox News. 

En la cuenta de Instagram de Lee se informó que se trató de un suicidio. Además, se pidió que se tenga presente la importancia de la salud mental. 

“Después de vivir una vida extraordinaria y librar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes. Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban”, dice el mensaje. 

“Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda”.

“Lee fue una defensora de la salud mental. Ella fue sincera y abierta sobre sus propias luchas. Recibía ayuda: de profesionales, de familiares, de amigos. Tenía apoyo a su alrededor. No estaba sola, no estaba tratando de luchar contra esto sola. Y, sin embargo, sucumbió a esta terrible enfermedad”, concluye. 

Lee MacMillan y su expareja llegaron a tener en su canal de Youtube más de 497 mil seguidores. No obstante, en enero de 2020 se separaon y Bidstrup se regresó a Australia. 

Etiquetas:

Relacionadas