Murió actor Paul Ritter de Harry Potter a los 54 años

El actor inglés participó en la cinta Harry Potter y el Príncipe mestizo

 Murió actor Paul Riiter de Harry Potter a los 54 años
Murió actor Paul Riiter de Harry Potter a los 54 años

El actor inglés Paul Ritter, conocido por sus papeles en la película "Harry Potter and the Half Blood Prince" y la miniserie de HBO "Chernóbil", falleció este lunes a los 54 años a causa de un tumor cerebral, confirmó hoy su agente en un comunicado.

Murió actor Paul Ritter de Harry Potter a los 54 años

Ritter encarnó al mago Eldred Worple en el sexto filme de la saga de "Harry Potter", estrenado en 2009, y se puso en la piel de un asesor del Gobierno británico en la cinta de la franquicia de James Bond "Quantum of Solace", que llegó a la gran pantalla en 2008.

El actor también intervino en la serie de HBO "Chernóbil" y en decenas de producciones para televisión como "Vera", "Cold Feet", "No Offence" y la popular comedia británica "Friday Night Dinner", así como en la película de suspense "Inferno" y en una cuarentena de obras teatrales.

"Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una enorme variedad de papeles en el escenario y en la pantalla con una habilidad extraordinaria", aseguró en un comunicado el agente de Ritter, que lo describió como un hombre "tremendamente inteligente, amable y muy divertido". EFE

Relacionadas