Murió actor Jaime Garza a los 67 años

El actor mexicano es recordado por participar en novelas como Salomé, Carita de Ángel, Vivan los niños, Gotita de amor, entre otras

Murió actor Jaime Garza a los 67 años
Murió actor Jaime Garza a los 67 años

El actor mexicano Jaime Garza falleció este viernes a los 67 año. Tras luchar por años contra la diabetes, el recordado artista no resistió y dejó de existir en su casa, dijo su exesposa Rosita Pelayo en una entrevista al programa Sale el sol. 

Debido a la enfermedad, Garza había sido sometido a una amputación de pie. El actor estuvo rodeado de toda su familia al momento de su fallecimiento. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Victoria Ruffo lamentó la pérdida de su amigo y compañero de elenco de la novela Simplemente María. 

“QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de Simplemente María, tristeza en el corazón. Buen camino Jaime Garza”, posteó la primera actriz. 

Jaime Francisco Garza Alardín, nacido en Monterrey, se ganó el corazón de muchos peruanos por sus personajes en las novelas Destilando amor, Mañana es para siempre, ¡Vivan los niños!, Salomé, Carita de Ángel, Gotita de amor, La usurpadora, Canción de amor, Simplemente María, Bianca Vidal, entre otras grandes producciones. 

Relacionadas