Murió actor cómico el “Gato” Abad a causa del coronavirus

Abad Gámez Espinoza, más conocido como el “Gato” Abad estaba internado en el hospital María Auxiliadora en Villa María del Triunfo

Murió actor cómico el “Gato” Abad a causa del coronavirus / Facebook
Murió actor cómico el “Gato” Abad a causa del coronavirus / Facebook

Nuestras condolencias a la familia. El actor cómico Abad Gámez Espinoza, más conocido como el “Gato” Abad, murió este viernes debido al coronavirus en el hospital María Auxiliadora de Villa María del Triunfo, informó Andina. 

“Cayó enfermo hace unas semanas con los síntomas de esta enfermedad y luego hasta mostró mejoría, sin embargo, en la mañana de hoy su cuerpo ya no resistió”, dijo Carlos Corzo, amigo del comediante, al mencionado medio. 

La actriz Zelma Gálvez también confirmó la triste noticia mediante sus redes sociales. 

“Acabo de recibir la noticia de su partida. No salgan a la calle, cuídense. El Perú está perdiendo muchas vidas valiosas. El Gato trabajó conmigo muchos años y siempre se preocupó por estar a la vanguardia. Tenía un humor muy inteligente, muy clásico. Te queremos y te recordaremos siempre. Y cuando podamos salir haremos una romería en tu nombre. Seguro vas a estar haciendo reír a los ángeles en el cielo. La vida continúa y la función tiene que seguir”, expresó Zelma en un video. 

MIRA TAMBIÉN | Murió actor de Al Fondo Hay Sitio víctima del coronavirus

MIRA TAMBIÉN | Pold Gastello se recupera favorablemente, pero sigue en UCI

 

Etiquetas:

Relacionadas