Mundial Rusia 2018: Angie Arizaga derrocha sensualidad en las playas de Sochi

La guerrera se robó las miradas desde la ciudad rusa al lucir su figura en ropa de baño

Angie Arizaga (Foto: Instagram)

¡Guapísima! Angie Arizaga vive la gran oportunidad de vivir el Mundial de Rusia 2018, no sólo ha alentado a la selección peruana, sino que también pudo asistir a alguno partidos del importante torneo, sin embargo, no todo es trabajo.

La bella 'guerrera' se dio un tiempo para relajarse y desde la ciudad rusa de Sochi, lugar donde la selección jugó su último partido en la Copa del Mundo, compartió una fotografía de infarto en Instagram, dejando a todos sus fanáticos boquiabiertos. 

LEE MÁS: ¿Rosángela Espinoza le mandó indirecta a Brunella Horna?

Angie deslumbró a más de uno al lucir su anatomía de infarto en ropa de baño desde la ciudad rusa, e incluso se animó a contar a sus fans un poco más sobre la ciudad en la que se encontraba. 

LEE MÁS: Angie Arizaga: estas son las envidiables fotografías de su viaje a Rusia

“Emocionada de haber conocido Sochi, una ciudad balneario HERMOSA y que es considerada por los rusos como la “Riviera Rusa” porque está situada frente al mar Negro. Tiene muchos bares, muelles y parques acuáticos… ¡es muy moderna! ¡Me gustó muchísimo! ¡No dejen de ver más de mi viaje en mis Stories! Y si se preguntan cómo es el mar: ¡es frío!”, escribió la 'guerrera' en la red social. 

Relacionadas