‘Las Mujeres de la PM’ hicieron mega show en el Parque de la Exposición

Un momento épico fue la reacción de las cuatro artistas a la pregunta de quién tenía el esposo más guapo

‘Las Mujeres de la PM’ hicieron mega show en el Parque de la Exposición

“Las mujeres de la PM” hicieron el mejor cierre de año con “Mujeres sin pito: mega show”. Katia condos, Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y nuestra irreverente Rebeca Escribens hicieron tremenda presentación en el anfiteatro del Parque de la Exposición ante más de 4 mil espectadores.

Las artistas estuvieron acompañadas con música en vivo con una de las orquestas de salsa más populares del medio, como Combinación de la Habana. Uno de los momentos más divertidos fue el momento de la ronda de preguntas, sobre todo cuando le cayeron los cojines a Almendra y luego a Rebeca.     

Un momento épico fue la reacción de las cuatro artistas a la pregunta de quién tenía el esposo más guapo. El conductor de América Noticias, Federico Salazar, estuvo en primera fila.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas