MTV Video Music Awards 2020: Los momentos que marcaron la ceremonia

La gran protagonista de la noche fue Lady Gaga

La gran protagonista de la noche fue Lady Gaga

La gala de los MTV Video Music Awards 2020 nunca serán olvidados, pues se realizaron en un año atípico debido a la pandemia por el coronavirus

No hubo público y todos los artistas mantuvieron el distanciamiento social. Asimismo, algunos cantantes aprovecharon para lucir looks estrafalarios. 

La gran protagonista de la noche fue la neoyorquina Lady Gaga, ya que no solo se llevó cinco premios sino porque hizo un desfile de mascarillas que dejó a todos sin palabras. 

Ver esta publicación en Instagram

⚔️ #VMAs 💓

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Eso no fue todo, la intérprete de Shallow compartió escenario con Ariana Grande para cantar el éxito Rain on me. Ambas aparecieron con mascarilla y demostraron todo su poderío vocal. Además, se llevaron el premio a Mejor canción del año. 

La cantante Taylor Swift también fue parte de la mencionada edición. Una vez más, se convirtió en la artista femenina en ganar el premio en la categoría de Mejor dirección por su video de The Man. 

El colombiano Maluma llegó al show e interpretó su éxito Hawái. El artista se llevó a casa el MTV Video Music Award al Mejor videoclip latino por su canción Qué pena que comparte con J Balvin. 

Los fanáticos de Miley Cyrus volvieron a ver a su ídola encima de una bola sobre el escenario. La exchica Disney revivió su icónica actuación de Wrecking Ball que fue todo un éxito en 2013. Cyrus apareció con un look más sugerente para entonar Midnight Sky.

Los chicos de CNCO y Balck Eyed Peas también tuvieron su gran momento. Todos respetaron el distanciamiento social al ritmo de sus mejores temas. 

La banda surcoreana BTS se robó el show. Los cantantes debutaron en los MTV Video Music Awards por la puerta grande al cantar Dynamite desde Corea del Sur. Los ídolos del K-pop se llevaron tres premios: Mejor grupo, Mejor canción K-pop y Mejor coreografía. 

En la ceremonia se realizó un homenaje al actor Chadwick Boseman, que falleció el pasado viernes tras su lucha contra el cáncer de colón.  
 

Relacionadas