Morgan Freeman: acusan al actor de acoso sexual

Asistentes de producción afirmaron que el actor Morgan Freeman les hacía comentarios fuera de lugar, informó CNN

Morgan Freeman
Morgan Freeman

Otra grave denuncia remece a Hollywood. Esta vez, el actor Morgan Freeman fue acusado de acoso sexual por varias asistentes de producción de una de sus películas.

De acuerdo a CNN, una de las denunciantes es una joven asistente de la cinta ‘Un golpe con estilo’, en la que Morgan Freeman actuó en 2015 junto a Michael Caine y Alan Arkin. Según la mujer, pasó meses de acoso, pues el actor la tocó e hizo comentarios sobre su figura, incluso, le tocaba la parte inferior de su espalda. 

MIRA TAMBIÉN: Academia de Hollywood expulsa a Bill Cosby y Roman Polanski

Asimismo, señaló que el actor intentó levantarle la falda y le preguntó si tenía ropa interior. Freeman se puso tan insistentes que su compañero Arkin le pidió que parara: “Se asustó y no supo qué decir”. 

Otra mujer, miembro del staff de ‘Ahora me ves’, de 2012, reveló que sufrió de comentarios desagradables por parte de Morgan Freeman

"El hacía comentarios sobre nuestros cuerpos. Sabíamos qué si él venía, no teníamos que usar tops que mostraran nada de nuestros pechos", declaró. 

La cadena CNN informó que conversó con 16 persona sobre el presunto acoso de Morgan Freeman, considerado uno de los actores más respetados de Hollywood. De acuerdo a las investigaciones, ocho aseguraron que fueron víctimas del popular artista. Las mujeres coincidieron en que Freeman las manoseaba, les levantaba la ropa y hacía comentarios fuera de lugar. 

Las mujeres afirmaron que, si no hicieron la denuncia antes en contra de Morgan Freeman, fue por temor a perder su trabajo. 

 

Relacionadas