Morat anuncia segunda fecha de concierto en Lima

Las entradas para la nueva fecha saldrán a la venta este viernes 10 de junio 

Morat anuncia segunda fecha de concierto en Lima

¡Morat por partida doble en Lima! La banda colombiana anunció la segunda fecha de su concierto en Lima. Esta nueva fecha será el 30 de noviembre en el Arena Perú y las entradas saldrán a la venta este viernes 10 de junio. 

Los fanáticos de Morat podrán adquirir sus boletos a través de la página de Teleticket desde las 9 am. 

Morat anuncia segunda fecha de concierto en Lima

La agrupación colombiana, creada en el 2011 e integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales confirmó su visita a Perú hace dos semanas y agotó en tiempo récord todas las entradas para los shows que ofrecerá en Lima y, por primera vez, en Arequipa.

La banda de folk pop se ha consolidado como uno de los proyectos musicales desde su lanzamiento en el 2015 con el tema Mi nuevo vicio, en el que participa Paulina, y se dan a conocer en algunos países de Latinoamérica.  Luego vendría su álbum debut, titulado Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios, que incluye Mi Nuevo Vicio, Mil Tormentas junto a Cali & El Dandee, Cuánto me duele, producido por El Dandee y Cómo Te Atreves que los lleva a la popularidad y les permite grabar junto a grandes artistas como Paty Cantú, Sebastián Yatra, Aitana, Danna Paola y más.

La banda llega en su mejor momento, con éxitos rotundos como No se va, Besos en Guerra, Cuando Nadie Ve, Llamada perdida o Porfa no te vayas; todos temas infaltables en este encuentro con el público peruano. Actualmente, Morat acaba de presentar su más reciente single Paris junto a Duki, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. El tema está compuesto por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

Sobre este lanzamiento, la banda se fue a París para grabar el video oficial que fue dirigido por el realizador Jean Lafleur y que invita a descubrir en tres minutos la ciudad del amor. 

“París” habla “sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti”, comenta la banda.
 

Etiquetas:

Relacionadas