Mónica Sánchez y Jason Day luchan contra la violencia sexual con ‘Un billón de pie’

Decenas de organizaciones y activistas a nivel nacional celebran el inicio de la segunda edición de la campaña

Por: AmericaNoticias


Los actores Mónica Sánchez y Jason Day se unieron para ser parte de la segunda edición de la campaña social ‘Un billón de pie’, cuyo fin es sensibilizar a la población para parar de una vez con la violencia sexual.


 


 


“Por segundo año, el camino es empezar a crea conciencia. Crear una sociedad para el espacio para la ternura, la libertad, la calidez, la celebración de lo que somos también es posible”, dijo muy entusiasmada la popular ‘Charito’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’.


 


 


 


Con la intención de generar aún más entusiasmo en la población, acudieron al lanzamiento de la nueva edición de la campaña, artistas como Marco Zunino, Daniel Lazo, Ebelin Ortiz, André Silva, Mónica Cabrejos, entre otros, quienes se sumaron a Mónica Sánchez, vocera principal de la campaña para hacer juntos un llamado a la acción frente a la crisis global de violencia sexual.


 


 


Según las estadísticas de la ONU, en el mundo, una de cada tres mujeres será golpeada o violada en algún momento de su vida. Esas suman mil millones de mujeres y constituye una crisis humanitaria.


 


 


Es por ello que Mónica Sánchez y Jason Day invitaron a todos los peruanos a ponerse de pie este 14 de febrero, a fin de concientizar a nuestra sociedad y decirle nunca más al abuso sexual de mujeres y niñas.  


Relacionadas