Mónica Sánchez compartió mensaje y foto junto a su hija

La hija de Mónica Sánchez fue diagnosticada con cáncer hace unos meses

Mónica Sánchez compartió mensaje y foto junto a su hija

La hija de Mónica Sánchez fue diagnosticada con cáncer hace unos meses

La actriz Mónica Sánchez intenta superar las adversidades junto a su hija Miranda, de 14 años, que fue diagnosticada con cáncer hace unos meses. 

Mediante sus redes sociales, Mónica mostró que su hija es todo un ejemplo de valentía. Con una foto de ambas, la actriz envió un profundo mensaje. 

“En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida. Así estoy ahora, dejando que filtre por todo mi ser la experiencia vivida. Admirando profundamente a Miranda y sintiendo que de este viaje no hay retorno, solo un destino que promete grandeza, belleza y gratitud. Te amo hija”, posteó la actriz de la serie De vuelta al barrio

Tras la publicación, Mónica recibió mensajes de todos sus seguidores y amigos artistas como Tatiana Astengo, Emmanuel Soriano, Macla Yamada, entre otros. 

Fue en octubre que Mónica decidió revelar el complicado momento que vivía junto a su hija Miranda, de 14 años. 

“Miranda ahorita está en quimioterapia. Tiene un linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando por esto desde hace más de cuatro meses”, dijo la actriz.