Monarca: Fernanda Castillo y Alex de la Madrid se suman a la nueva temporada

Castillo y De la Madrid formarán parte del grupo protagónico, en el que también están Irene Azuela, José Manuel Bernal y Álvaro Benavides

Fernanda Castillo y Alex de la Madrid completarán el elenco. Foto: Ig. F. Castillo
Fernanda Castillo y Alex de la Madrid completarán el elenco. Foto: Ig. F. Castillo

Los actores mexicanos Fernanda Castillo y Alex de la Madrid se sumaron al elenco de segunda temporada de la serie de Netflix "Monarca", de la productora ejecutiva Salma Hayek.

Según la producción, a cargo de Lemon Studios, Castillo y De la Madrid formarán parte del grupo protagónico, en el que también están Irene Azuela, José Manuel Bernal y Álvaro Benavides, quienes encarnan a los tres hermanos Carranza, herederos del imperio de la corporación Monarca de empresas de tequila y en el sector de la hospitalidad.

Castillo saltó a la fama internacional con su papel de Mónica Robles, el interés romántico y antagonista de Aurelio Castillas (Rafael Amaya) en "El señor de los cielos".

Ignacio Urrutia, el personaje de De la Madrid, fue el primer amor de Ana María Carranza (Azuela). El actor fue el protagonista de la serie "José José, el Príncipe de la canción".

"Por el ser humano, el actor y el amigo que eres, porque somos Aries casi del mismo día y actuamos mejor de espaldas a cámara. No hay un solo día en que no agradezca contar esta historia a tu lado", escribió Castillo al publicar una foto tomada durante la grabación.

MIRA TAMBIÉN: You: Netflix confirma que habrá una tercera temporada de la serie

MIRA TAMBIÉN: Actores de Friends estarían cerca de reunirse en un especial de HBO Max
 

Relacionadas