Mon Laferte anunció su embarazo durante transmisión en vivo

La artista tiene una relación con Joel Orta, su jefe de producción e integrante de la agrupación Celofán 

Mon Laferte anunció su embarazo durante transmisión en vivo
Mon Laferte anunció su embarazo durante transmisión en vivo

¡En la dulce espera! La cantante chilena Mon Laferte le contó al mundo que está embarazada. La intérprete de Tu falta de querer anunció la buena nueva a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treintaitantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. (...) Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin decirlo)”, indicó Mon a sus 3,3 millones de seguidores.

La artista confesó sentir miedo por las circunstancias que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia, pero espera continuar con sus giras. 

“Tengo que seguir haciendo promo, tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió y no puedo seguir, no puedo avanzar como ocultando algo, mintiendo algo, porque ya ha sido como un año entero sintiendo la vida, pero en realidad me siento a medias. Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira”, añadió. 

Durante el 2020, Mon Laferte terminó con una intensa relación que, según dijo, la perjudicó mucho. Hoy en día, la cantante chilena vive un romance con su jefe de producción Joel Orta. 

Relacionadas