Modelos y vedettes S.A: estos son los grupos femeninos que alborotan la farándula

Susy Díaz, Monique Pardo y la ‘Tigresa del Oriente’ acaban de formar a ‘Las chicas poderosas’, que promete destronar a ‘Las Vengadoras’ de Tilsa Lozano

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Luego de que Tilsa Lozano estrenó su agrupación ‘Las Vengadoras’, diversas modelos y vedettes decidieron tener de ejemplo a la ‘conejita’ y crearon sus respectivos tríos, que están alborotando a nuestra colorida farándula.


 


‘Las Vengadoras’, ‘Las Justicieras’, ‘Las Matadoras’, ‘Las Amazonas’, son grupos conformados por conocidas modelos como Jazmín Pinedo, Shirley Arica, Giannina Luján, entre otras. Recientemente, se difundió la noticias de un nuevo trío de modelos: ‘Las Chicas doradas’, cuyas integrantes serían Sheyla Rojas, Yamila Piñero y Leslie Shaw


 


LAS VENGADORAS:


 


TIlsa Lozano reunió a las mejores modelos del medio para ser parte de ‘Las Vengadoras’, que tuvo a Giselle Patrón entre sus filas. Sin embargo, la exreina de belleza se alejó del grupo por motivos laborales. 


 



 


 


Ante la ausencia de Giselle, la convocada a ser parte de la infartante agrupación fue Jazmín Pinedo, que inmediatamente se robó el corazón de los seguidores del trío femenino. 


 


 



 


 


Actualmente, son cuatro ‘Las Vengadoras’ tras el ingreso de Fiorella Flores. 


 


 



 


 


LAS JUSTICIERAS


 


Shirley Arica no quiso quedarse atrás y también formó su grupo al que denominó ‘Las Justicieras’. En las primeras presentaciones del trío, estuvo la actual enemiga de Shirley, Katy García y otras modelo más. Actualmente, Shirley comparte pasarela con Aída Martínez y otra joven.


 



 


 



 


 


LAS AMAZONAS


Infartante grupo que en sus inicios tuvo como figuras a Claudia Abusada, Rocío Miranda y a Romina Gachoy. Pero como todo tiene su final y nada dura para siempre, Claudia decidó alejarse de sus amigas. Tras la ausencia de la misma, Giannina Luján ocupó su lugar. 


 


 



 


 



 


Al pasar los meses, Rocío decidió enforcarse en su carrera como voleybolista y también se alejó y fue el turno de Leslie Castillo. Actualmente, Romina Gachoy ya no pertenece a ‘Las Amazonas’.


 



 


 


LAS CHICAS DORADAS


 


Agrupación de sólo rubias, entre ellas estarían: Sheyla Rojas, Yamila Piñero y Leslie Shaw. Bajo el sello de Rústica y através de un video de intriga, las despampanantes modelos lucen pelucas y derrochan sensualidad. 


 



 


 


LAS MUJERES DE NEGRO


 


Este grupo sí continúa con sus mismas integrantes: Leysi Suárez, Grace Becerra y Anabel Torres. Fueron las primeras en generar polémica, luego de una presentación al mismo estilo que Madonna y Britney Spears. Además, posaron desnudas para una campaña social.


 


 



 


 



 


 


LAS MATADORAS


 


Las vedettes Dorita Orbegoso, Aixa Serapión y Lucía Trigoso también se unieron a la fiebre de las agrupaciones juveniles. 


 


 



 


 


LAS ABUSIVAS


Aunque no duró mucho, el grupo estuvo conformado por Daysi Araujo e Irina Grandes, las autodenominadas ‘Novias del mundial’. 


 



 


 


LAS PODEROSAS


 


Una nueva agrupación que promete dar qué hablar ¿Quiénes la conforman? Pues nada menos que Susy Díaz, Monique Pardo y la carismática ‘Tigresa del Oriente’. 


 



 


 


 


 


 


Relacionadas