Kristel Sakay manda fuerte mensaje tras ser vinculada con Paolo Guerrero

Kristel Sakay Aronés usó su cuenta de Instagram para pronunciarse tras vinculaciones con Paolo Guerrero

Kristel Sakay (Foto: Instagram)

Kristel Sakay Aronés, la modelo que ha sido vinculada a Paolo Guerrero en estos últimos días, se pronunció a través de Instagram tras las especulaciones que la involucran con el futbolista para hacer una importante aclaración.

En su mensaje, la chica fitness de 24 años aclaró que no es venezolana, tal y como se indicó en un inicio, y contó que a raíz de esta equivocación ha recibido más de un fuerte calificativo. 

"Han publicado una nota en la que afirman que yo soy venezolana y no lo aclaro porque me moleste. Soy 100% peruana, pero lo que me sorprende y me da lástima es darme cuenta en la sociedad en la que vivimos. El hecho de que sea 'venezolana' (supuestamente) ha desatado una serie de comentarios tan horribles y discriminadores", dijo la modelo.

Además agregó: "El punto es que a mí no me afecta, gracias a Dios, pero por favor, un mundo con más tolerancia, educación. Todos tenemos las mismas oportunidades y esto no es gracioso".

Como se recuerda, las vinculaciones entre Kristel Sakay y Paolo Guerrero surgieron tras la celebración del cumpleaños del futbolista, donde, según los rumores, ambos fueron vistos muy cercanos. 

LEEPaolo Guerrero: ella es la modelo que habría conquistado al futbolista

LEEPaolo Guerrero celebró Año Nuevo y su cumpleaños sin Thaísa Leal

Relacionadas