Miss Perú: Valeria Piazza en desacuerdo con declaraciones de Jessica Newton

La flamante reina no concuerda con las opiniones de la organizadora del certamen de belleza

Valeria Piazza en desacuerdo con Jessica Newton

La flamante Miss Perú 2016 Valeria Piazza mostró su desacuerdo con las recientes declaraciones de Jessica Newton, quien criticó algunas secuencias de la realización del certamen más mediático de la historia de esta organización. 

“Para mí fue la noche más linda de mi vida. No vi quiénes estaban sentados, no me compete. La pasé bien. Vi la repetición de Miss Perú y se ve muy bien, increíble”, declaró Valeria Piazza, quien también se refirió a los comentarios de Mirella Paz. 

Y es que según Mirella, la productora Patricia Lorena Vera la discriminó, hecho que generó que Vera le haya pedido que se retracte, pues de lo contrario le entablará una demanda por difamación. Es por ello que Valeria Piazza pidió tranquilidad. 

 “A mí me han tratado súper bien y creo que todas han recibido el mismo trato. Me da mucha pena que el Miss Perú se vea manchado con ese tipo de problemas. Estamos trabajando mucho en la preparación del Miss Universo. Todo se puede solucionar hablando”, comentó la flamante Miss Perú, vocera de la Liga de Lucha contra el Cáncer. 

 

Relacionadas