Miss Perú: candidatas hablaron sobre la salida de Milett Figueroa

Como se sabe, la modelo anunció su retiro del certamen a través de redes sociales

Candidatas hablaron sobre la salida de Milett Figueroa al Miss Perú

Tras conocerse la renuncia de Milett Figueroa al Miss Perú, las candidatas del certamen no dudaron en expresar su preocupación por la salud de su compañera.

Y es que algunos medios informaron que las participantes estarían celebrando la salida de Milett Figueroa, considerada una de las favoritas a llevarse la corona. Sin embargo, las modelos negaron los rumores y expresaron sus mejores deseos para ‘Milechi’. 

“No nos han confirmado nada. Si está mal, primero es la salud”, dijo Kiara Barrantes. La concursante Joshely Agip lamentó la decisión de Milett a quien considera una “chica súper linda y decidida”. 

“Me da pena porque Milett es una chica súper linda y decidida. Ella quería estar en el concurso, espero que no se haya retirado”, comentó la candidata. 

Por su parte, Danea Panta señaló que lo más importante para una modelo debe ser su salud. Y es que es consciente que Milett Figueroa ha sido una de las candidatas más criticadas. 

“Primero es su salud. La chica ha recibido tantas críticas. Si ella ha decidido eso, está bien. Tiene muchos años más para intentarlo”, comentó Panta. 

Cabe indicar que Helmut Lindner, hermano de Milett Figueroa, reveló que la modelo se encuentra de mejor ánimo pues se recuperó de la fuerte alergia que sufría en la piel. 

 

 

Relacionadas