Mis Tres Marías: mira cómo fue la presentación de la nueva novela

La productora Michelle Alexander se mostró muy emocionada por el próximo estreno de la novela este martes 19 de julio a las 9 de la noche

Con gran expectativa , Del Barrio Producciones presentó al elenco oficial de ‘Mis Tres Marías’, la novela protagonizada por el español David Villanueva que se estrenará este martes 19 a las 9 de la noche por América Televisión. 

América Espectáculos estuvo presente en el evento y conversó con los reconocidos artistas que serán parte de esta nueva producción de Michelle Alexander

“Hay un gran quiebre de por vida. Suceden acontecimientos dramáticos que perturban a la familia”, explicó David Villanueva, quien interpretará a ‘Leo’. 

Tras pasar por una intensa semana por la infidelidad de Mario Hart, Leslie Shaw reapareció con un ceñido vestido negro para ser parte de ‘Mis Tres Marías’. Y es que la rubia le dará vida a Madonna,  una joven prostituta obsesionada con uno de sus clientes. 

“La vida es muy difícil y una tiene que trabajar. Estoy obsesionada con uno de mis clientes”, dijo más animada Leslie Shaw

La cuota de humor la pondrá Cathy Sáenz. La popular ‘Mamacha’ dará vida a ‘Bárbara’, una vedette  que luchará por el amor de un apuesto padre soltero. 

“Para reírnos, para gozar un poco. La Bárbara ha sido una chica de la farándula”, reveló Cathy Sáenz. 

Mis Tres Marías’ también contará con la participación del actor uruguayo Mauro Ramírez, cuyo personaje se convertirá en el mejor amigo de ‘Leo’ (David Villanueva).  

Ya lo sabe, ‘Mis Tres Marías’ se estrenará este martes 19 de julio a las 9 de la noche por América Televisión. 

 

Relacionadas