Mirella Paz presentó a su familia en íntima entrevista

La candidata del Miss Perú contó sus secretos

Mirella Paz presentó a su familia

Mirella Paz se ha convertido en la chica más buscada por la prensa, pues es la primera candidata de talla grande que participará en Miss Perú, certamen organizado por Jessica Newton. 

Mirella Paz, de 19 años, concedió una íntima entrevista a ‘Domingo al Día’ en la que presentó a su familia. Asimismo, contó que sufrió mucho en la época escolar pues sufría de constante bullying por parte de sus compañeros. 

Actualmente, Mirella Paz se caracteriza por su seguridad y sencillez. Y es que se ha sometido a una dieta para seguir bajando de peso y llevarse la corona del Miss Perú. Con mucho esfuerzo, Mirella ya ha perdido 15 kilos. 

Mirella recibe el apoyo de toda su familia, sobre todo de su madre Mercedes Baylón. Esta dieta viene complementada con muchos movimientos de caderas al ritmo de festejo y salsa. Pero la pieza clave de este entrenamiento ha sido su tía, la talentosa voleibolista de Alianza Lima, Luren Baylón

Cabe indicar que Mirella Paz no solo posee una belleza única, sino también que es una gran cantante. Sin duda, esta joven está llevando su historia de perseverancia a lo más alto. Sabe que el caminó aún es difícil, pero está dispuesta a seguir adelante. 

 

 

Relacionadas