Mira el tráiler de ‘Like’, la novela juvenil del creador de ‘Rebelde’

La nueva producción de Pedro Damián cuenta con las actuaciones de ex’s integrantes de RBD

Video: Youtube

En unas semanas, se estrenará ‘Like, la leyenda’, la nueva novela juvenil de Televisa producida por Pedro Damián, el creador de ‘Rebelde’. Debido a ello, se lanzó el tráiler oficial de lo que serán las historias de una nueva generación de jóvenes de nacionalidades distintas. 

Like, la leyenda’ narrará las vivencias de un grupo de adolescentes internados en una prestigiosa escuela ‘Life Institute of Knowledge and Evolution’ (LIKE). 

MIRA TAMBIÉN: ¿Anahí está a punto de divorciarse de Manuel Velasco?

En la novela también participarán recordados personajes de ‘Rebelde’ como Christian Chávez, Zoraida Gómez y Karla Cosío, quienes han generado gran expectativa entre sus seguidores debido a las similitudes con la exitosa producción que protagonizaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María Maite Perroni y Christopher Uckermann en 2004. 

MIRA TAMBIÉN: Ex integrante de RBD será profesor en la nueva generación de la novela

Asimismo, se supo que, si bien la historia transcurre en un internado, no es un remake de ‘Rebelde’. El mismo Pedro Damián aclaró que son historias totalmente diferentes, pues ‘Like’, tocará temas polémicos que viven los jóvenes en la actualidad como embarazos no deseados, drogas o la homosexualidad. 

Like, la leyenda’ se estrenará el próximo 10 de septiembre en México por Televisa. 

 

Relacionadas