Mira las primeras audiciones de Scarlett Johansson, Robert De Niro y otras celebridades

Los primeros pasos de los actores antes de convertirse en famosas estrellas de Hollywood

Mira las primeras audiciones de Scarlett Johansson, Robert De Niro y otras celebridades

Como cualquiera. Scarlet Johansson, Robert De Niro, Matthew McConaughey y otras estrellas de Hollywood también, aunque muchos no lo crean, pasaron por los temidos castings para conseguir importantes papeles en el cine y la televisión.


¿Se imaginan cómo fue la audición del genial Robert De Niro? El actor postuló para interpretar a Sonny Carelone en ‘El Padrino’. Sin embargo, no obtuvo el papel. De todos modos, fue elegido como el joven Vito Carleone en ‘El Padrino II’.

 

 


Una risueña niña llamada Scarlett Johansson quiso ser parte de la famosa película ‘Jumanji’, en la que interpretaría a Judy Shepherd, pero no tuvo suerte, pues el papel se lo dieron a Kirsten Dunst. 

 

 

 

Matthew McConaughey hizo una buena presentación en el casting para ‘Dazed And Confused’. El actor le dio vida a un joven drogadicto.

 

 

 

La saga de Star Wars contó con la actuación de Mark Hamill, quien dejó boquiabiertos a todos con su papel de Like Skywalker. 

 

 


¿Quién mejor que Rachel McAdams para ser la protagonista de la romántica cinta ‘Diario de una pasión? Este fue el casting que hizo la guapa actriz. 

 

 


Sí, aunque no lo crean, el reconocido conductor Jimmy Fallon también tuvo que pasar un casting para convertirse en la estrella que es actualmente. Hace unos años, Fallon hizo de las suyas gracias a su habilidad para imitar a cantantes como John Travolta. 

 

 

Relacionadas