Mira el nuevo videoclip de ‘Cementerio Club’

La banda nacional regresó a la escena musical con ‘La esquina es la misma’

La reconocida banda nacional 'Cementerio Club' vuelve a la escena musical con un nuevo single y video. Se trata de una nueva versión del clásico de la agrupación de rock subterráneo Zcuela Crrada, ‘La esquina es la misma’, la cual ha sido adaptada al conocido sonido del grupo integrado por José Arbulú, Pedro Solano, Luis Callirgos y Ricardo Solís.
 
“Es un tributo a Edwin Núñez, cantante y líder de Zcuela Cerrada, y a todo el rock subterráneo, pero también es el nuevo single de la banda. No lo vemos como algo antiguo o del recuerdo. Es una canción fresca y actual que queremos cantar ahora. Teníamos ganas de decir algunas cosas y caímos en cuenta que Edwin ya las había dicho muy bien hace treinta años. Es una gran canción que no todos conocen y esperamos que al oírla busquen el material original de Zcuela y descubran su música”, sostuvieron los integrantes de Cementerio Club.           
 
La historia de esta popular banda se inició en el verano de 1997 cuando José Arbulú (Cadena Perpetua y Vagabundos), Luis Callirgos y Pedro Solano (Los Pollos) empezaron a ensayar juntos y a grabar demos sólo por el placer de hacerlo. El demo lo completaron con Caroline Cruz y posteriormente fue enviado a la prensa, obteniendo una muy buena recepción.
 
El 2014 marca una nueva etapa para la agrupación con el lanzamiento de su nuevo single y video de ‘La esquina es la misma’  y la próxima salida de una nueva canción que se estrenará en noviembre. En breve la agrupación anunciará otras novedades respecto a su catálogo musical y la realización de un concierto con el que cerrarán este año a lo grande.

 

Relacionadas