Mira los momentos más impactantes de las mejores 6 películas de terror

Si eres amante de las películas de terror, esta lista te puede interesar

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Tras el éxito de ‘Cementerio General’, película de Dorián Fernández que ya ocupa el segundo lugar de las más vistas del Perú, hemos realizado una lista de los momentos más impactantes de las mejores cintas de terror. 


 


- EL ARO (2002): Para muchos, la salida de Samara Morgan, la terorífica niña, de un pozo, rumbo al televisor, fue la escena más impresionante de la cinta de Gore Verbinski


 



 


 


- EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR (1999): Relata la historia de tres jóvenes cineastas (Heather Donahue, Joshua Leonard, y Michael C. Williams) quienes desaparecieron mientras caminaban en las Colinas Negras cerca a Burkittsville, Maryland en 1994 para filmar un documental sobre una leyenda local conocida como La bruja de Blair.


 



 


 


ACTIVIDAD PARANORMAL (2007): Katie y Micah son una pareja que es atormentada en su propia casa por un ente paranormal. Es probale que la imagen de uno de los personajes flotando en el aire, sea uno de los más perturbadores. 


 



 


 


- EL ORFANATO (2007): La máscara de un niño lastimado luego de que se cierra, accidentalmente, la puerta. 


 



 


 


- SEXTO SENTIDO (1999): Sin duda, el momento más impactante fue cuando el pequeño Cole Sear estaba conversando con el personaje de Bruce Willis y le pidió que no se mueva, pues habían almas mirándolos dentro de la iglesia. 


 



 


 


- CEMENTERIO GENERAL (2013): La transformación de la niña Julia luego de jugar la Ouija, asustó a las miles de personas que fuerona ver al cine el filme de Dorian Fernández. La película se basa en hecho reales ocurridos en Iquitos. 


 



Relacionadas