Mira la lista de las películas que se estrenarán en el 2015

La saga de ‘Los Juegos del Hambre’ llegará a su fin

Mira la lista de las películas que se estrenarán en el 2015

El 2015 será el regreso de las sagas más exitosas que marcaron el cine. Y es que las películas más esperadas verán la luz este año. Entre los estrenos tenemos: ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza’ y ‘Jurassic World’ de Steven Spielberg. 

Pero eso no es todo, este año llegará a su fin la exitosa saga de ‘Los Juegos del Hambre’ con el estreno de ‘Sinsajo Parte 2’. El género de acción volverá con la séptima edición de ‘Rápidos y Furiosos’. Mira la lista aquí:

 

Gloria  (1 de enero)

La vida de la cantante mexicana Gloria Trevi llega a la pantalla grande, sin embargo, no fue autorizada por la misma artista. Además, cuenta el triste episodio que la intérprete vivió con su ex mánager Sergio Andrade. 

 

 

 

50 Sombras de Grey  (12 de febrero)

La novela erótica de E. L James llegará a los cines para alegría de todos los fanáticos de la historia. La cinta está protagoniza por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

 

 

 

Insurgente  (20 de marzo)

La lucha de Tris Prior y sus esfuerzos para aceptar su realidad comodivergente seguirán en las pantallas del mundo con Insurgente, la secuela de la serie juvenil basada en la novela de Veronica Roth.

 

 

 

 

Cenicienta  (marzo)

Disney presenta la nueva versión de uno de sus cuentos más famosos. La cinta se estrenará en el mismo año que se celebra el 65 aniversario del clásico animado. 

 

 

 

Furious (2 de abril)

‘Rápidos y Furiosos’ se volverá a apoderar de la taquilla. 

 

 

 

Los Vengadores: La era de Ultron (mayo)

 

 

 

Tomorrowoland  (22 de mayo)

Otra cinta de Disney que promete convertirse en una de las favoritas de este año. Protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie, el recordado actor de ‘Dr. House’.

 

 

 

Jurassic World  (11 de junio)

Steven Spielberg volverá a sorprender al respetable con la nueva historia del Parque Jurásico. 

 

 

 

Terminator: Génesis  (julio)

Arnold Schwarzenegger regresa en Terminator: Génesis. La película dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) se sitúa en Los Ángeles en el año 2020, dónde John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas.

 

 

 

Pan  (17 de julio)

La cinta se basa en la historia del niño que nunca crece ‘Peterpan’, escrita por el escocés J.M. Barrie. El actor Hugh Jackman interpretará al temido Capitán Garfio. 

 

 

 

El Principito 

El filme de animación francés dirigido por Mark Osborne (Kung Fu Panda), relatará la novela de Antoine de Saint-Exupery a través de los ojos de una niña.

 

 

 

The Peanuts Movie (noviembre)

Charlie Brown y sus amigos se embarcarán en una nueva aventura. La película se estrenará el mismo año en el que se celebrarán los 65 años del nacimiento del cómic. 

 

 

 

 

Spectre  (noviembre)

El agente más famoso de todos los tiempos regresa. La película de James Bond es protagonizada por Christoph Waltz y Daniel Craig. 

 

 

 

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2  (20 de noviembre)

La saga de Suzanne Collins finalizará con Sinsajo Parte 2.

 

 

 

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza (18 de diciembre)

Tras nueve años, los jedi y los sables láser vuelven a la pantalla grande bajo la dirección de J. J. Abrams. El film marca el regreso de Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. 

 

 

Relacionadas