Mira el adelanto de ‘Perro Guardián’ protagonizada por Carlos Alcántara

La película se estrenará el 4 de setiembre del 2014

Por: AmericaNoticias


Un nuevo personaje de Carlos Alcántara promete seguir sorprendiendo al público, esta vez con ‘Perro Guardián’, una cinta de suspenso cuyo estreno será el próximo 4 de setiembre. 


 


“No sólo era la película que había esperado protagonizar desde que comencé mi carrera actoral, sino que me podía ver claramente en la piel del Perro”, declara un Carlos Alcántara emocionado por el impactante guion, minuciosamente trabajado en los Talleres de la Fundación para la Investigación Audiovisual F.I.A (Valencia – España) y premiado por el ministerio de cultura.


 


 


Producida por Señor Z y bajo la dirección de los reconocidos directores de publicidad Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, “Perro Guardián” cuenta con un casting y un equipo humano íntegramente nacional, en el que destacan otros actores de primera línea como Reynaldo Arenas, Miguel Iza, Ramón García y la actuación especial de Mayra Goñi, la popular “Yuru”. Filmada con equipos de primera generación, la cinta busca también ser un punto de referencia en cuanto a los estándares de calidad internacional de nuestra cinematografía.  


Relacionadas