Mira el adelanto de ‘Loco Cielo de Abril’, película protagonizada por Fiorella Rodríguez

La película producida por Big Bang Films llegará a los cines el próximo 3 de abril

Por: AmericaNoticias


‘Loco Cielo de Abril’, es el nuevo proyecto de Big Bang Films, que cuenta con las actuaciones de Fiorella Rodríguez y el chileno Ariel Levy. La cinta, dirigida por Sandro Ventura, es una comedia con tinte de drama que promete conquistar a los asistentes.


 


 


El largometraje narra la historia de Abril ha conquistado a Bruno, pero no con seductoras frases o picaras miradas, sino gracias a su forma de encarar la vida, desatando toda atadura y desechando las responsabilidades. Tan intrigado como cautivado, el joven intentará ser parte del día a día de esta enigmática mujer en el que parece poder encontrar un respiro de su agobiada realidad. Viviendo de espaldas al mundo –o al menos intentándolo– esta pareja dispareja tratará de pasarla a su manera, sin preocuparse de un mundo al que pondrán de cabeza.


 


 


El filme también contará con las actuaciones de Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Yaco Eskenazi, Daniela Sarfati, Verónica Homs, entre otros. ‘Loco Cielo de Abril’ llegará a los cines el próximo 3 de abril de 2014


Relacionadas