Mira cómo Luisana Lopilato y Michael Bublé celebran su cuarto aniversario

La ex integrante de ‘Erreway’ y el cantante se mostraron muy enamorados

Mira cómo Luisana Lopilato y Michael Bublé celebran su cuarto aniversario

Facebook Oficial

La actriz argentina Luisana Lopilato, recordada por su papel de Mía Colucci en la novela ‘Rebelde Way’, compartió una romántico imagen con su esposo Michael Bublé para celebrar su cuarto aniversario de casados. 

Lopilato publicó la imagen cuya romántica dedicatoria fue elogiada por sus miles de seguidores. 

“Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día! Te amo! Y gracias por amarme así”, escribió la argentina. 


 

Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día! Te amo! Y gracias por amarme así! #aniversario #nuemero4 #muchosmas #loteria #love #familia

Posted by Luisana Lopilato on Jueves, 2 de abril de 2015

 

Por su parte, el cantante no quiso quedarse atrás y expresó el profundo amor que siente por la actriz, asegurando que tomó una gran decisión al casarse con ella. 

 


 

Today is my favourite day of every year. It reminds me of the best decision I ever made in my life. Happy anniversary mi amor.#number4 #manymore #greatlifechoices #love #lottery Luisana Lopilato

Posted by Michael Bublé on Jueves, 2 de abril de 2015

 

Luisana y Michael se casaron por lo civil el 31 de marzo de 2011 en Buenos Aires. El 2 de abril celebraron su matrimonio religioso. Los artistas se convirtieron en padres de Noah el 27 de agosto de 2013.