'Minions’ y ‘La Herencia’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves presentamos la cartelera de la semana

'Minions’ y ‘La Herencia’ entre los estrenos de hoy

MINIONS (COMEDIA / ANIMACIÓN)

Kevin, el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primer super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antártida hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la modernista Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

 

 

 

LA HERENCIA (COMEDIA)

Una gran familia, encerrada en una casa durante un fin de semana, debe encontrar la manera de convivir para satisfacer al exigente Juan José, quien vigila el cumplimento de los últimos deseos del Abuelo. Si la familia se quiebra, nadie cobrará LA HERENCIA

 

 

 

EL EXORCISMO EN EL VATICANO (THRILLER / HORROR)

Cuenta la historia de Angela Holmes, una joven de 27 años que accidentalmente se corta su dedo y acaba en un hospital. La herida se le infecta y comenzará a tener un extraño comportamiento con cualquiera que esté cerca suyo, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes examinarán a Angela y llegarán a la conclusión de que está poseída. Pero cuando El Vaticano decide realizar un exorcismos, verán como se enfrentan a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que pueden imaginar.

 

 

Relacionadas