Millet Figueroa: así se prepara para interpretar a 'Colorina'

La productora Michelle Alexandera está muy contenta con la modelo

Fuente: América Espectáculos

Michelle Alexander vio en Millet Figueroa su perfecta 'Colorina', su nueva novela. La productora confió en su intuición y señala no haberse equivocado. Según revela, Millet Figueroa es una alumna aplicada que asiste puntualmente a sus talleres de actuación. 

"Millet es la primera de la clase.  Llega puntual, se va última, exigente y todo. Y eso es chévere porque creo que está tomándose en serio su carrera como actriz", dijo la productora de la versión peruana de 'Colorina'. 

Y es que Alexander ha sido testigo de todas las críticas propiciadas a la mediática Milett Figueroa  por su participación en el certamen Miss Perú; sin embargo ha decidido ignorarlas. 

"Me ha demostrado que está tomando en serio su rol como actriz. Está aprendiendo y estudiando. Se va a las clases con todo lo que le ha salido a la pobre. Es puntual. Sí, estoy muy contenta con ella", comentó la productora. 

Según Michelle Alexander, las grabaciones de 'Colorina' aparecerán en junio próximo y quiere que Milett Figueroa esté más que preparada para ese entonces.

Relacionadas