Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se vuelven a lucir juntas

¿Quién acompaña a Miley Cyrus y a Kaitlynn Carter?

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se vuelven a lucir juntas
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se vuelven a lucir juntas

¿Va en serio? Miley Cyrus volvió a ser fotografiada con la bloguera Kaitlynn Carter, pero esta vez, ambas están acompañadas de Tish Cyrus, madre de la ex chica Disney durante un paseo por Los Ángeles. 

En las imágenes, Miley, su madre y Kaitlynn aparecen en el mismo coche en una escena muy familiar, informó el medio estadounidense Page Six

Miley Cyrus Tish Cyrus

Tras anunciar su separación después de ocho meses de matrimonio con Liam Hemsworth, Miley fue vista besando a Kaitlynn durante sus vacaciones en Italia. Horas más tarde, la cantante compartió un mensaje de reflexión en redes sociales sobre los cambios que había en su vida. 

Liam Hemsworth, por su parte, escribió un mensaje en el que le deseaba “salud y felicidad” a Miley y pidió respeto a su vida privada a los medios de comunicación. 

Hace dos semanas, Kaitlynn Carter anunció que se separaba de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. De acuerdo al citado portal, Jenner sabía que su ex esposa y Cyrus se veían en la intimidad mucho antes de darse a conocer las imágenes en Italia. 

Actualmente, Liam Hemsworth se encuentra en Australia acompañado de su familia. 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus lanzó nueva canción ¿dedicada a Liam Hemsworth?

MIRA TAMBIÉN | La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se complica por acusaciones sobre drogas e infidelidad

Relacionadas