Miley Cyrus recibió fuerte advertencia del hermano de Liam Hemsworth y su cuñada

Chris Hemsworth y Elsa Pataky no quieren cerca a Miley Cyrus

Chris Hemsworth y Elsa Pataky no quieren cerca a Miley Cyrus
Chris Hemsworth y Elsa Pataky no quieren cerca a Miley Cyrus

Dispuesto a proteger a su hermano. Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky no quieren volver a saber de Miley Cyrus tras la separación de la cantante y Liam Hemsworth, es por ello que le enviaron una fuerte advertencia a la ex chica Disney. 

Chris y Elsa decidieron excluir a Miley de sus vidas, pese a que la actriz española tenía una buena amistad con Cyrus. Recordemos que ambas se tatuaron la misma imagen en el 2016 cuando la cantante se reconcilió con Liam. 

“Harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amistad, y también se sienten traicionados por su comportamiento", declaró una fuente al portal Radar Online. 

El hermano de Liam y Elsa enviaron un severo mensaje a Miley a través de una carta.

“Le han transmitido ese mensaje en un texto fuertemente redactado […] Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran en términos inequívocos que se mantuviera alejado de su hermano y lo dejara sanar”, señaló el informante. 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: ¿a quién está dirigido el último mensaje que compartió la cantante?

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus preocupa a fans por esta foto en redes sociales

 

Relacionadas