Miley Cyrus: Lo que piensa Liam Hesmworth de la cantante un año después de su separación

Recientemente, Miley Cyrus reveló detalles íntimos de su matrimonio con el actor australiano, hecho que ha incomodado al joven y a su familia

Miley Cyrus: Lo que piensa Liam Hesmworth de la cantante un año después de su separación

Ha pasado un año desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron emprender caminos diferentes luego de una década de romance. El actor se refugió en Australia con su familia, mientras que la cantante continuó con su música y rehízo su vida con Kaitlynn Carter y, posteriormente, con Cody Simpson, de quien se separó hace unas semanas. 

Recientemente, Miley lanzó su nuevo tema Midnight Sky, una canción que ha revolucionado las ventas y reproducciones. Pero lo que llama más la atención es que muchos consideran que es un relato autobiográfico de la artista después de su separación. Y es que la canción, parece hacer referencias a su matrimonio con Liam Hemsworth

Luego de la separación, Liam guardó silencio, pero Miley no, pues ha revelado situaciones íntimas que vivió con el australiano, hecho que incomodó al mismo. 

En una entrevista, Miley contó lo doloroso que fue su divorcio de Liam y hasta comparó el hecho con la muerte de un ser querido. 

"Tuve una ruptura muy pública, muy grande, luego de más de 10 años de relación (con Liam). Es como la muerte. Cuando pierdes un amor tan profundo, se siente como una muerte. Honestamente, a veces (la muerte) incluso se siente más fácil, porque (con una ruptura) la persona todavía está caminando sobre la tierra. Al pasar por una ruptura tan mediática, una cosa que gané con toda esa pérdida es la idea de que todo lo que hago lo hago por mí", dijo Miley en el podcast Call Her Daddy. 

¿Liam reaccionó a estas declaraciones? De acuerdo con el medio Us Weekly, una fuente cercana al actor contó lo que realmente piensa Hemsworth de la ex chica Disney. 

Liam se quedó muy tocado tras el divorcio y considera que Miley habla demasiado del pasado. Liam tiene una muy baja opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su separación… Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. A él le dolió que Miley siguiera adelante con nuevos intereses amorosos poco después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante”, dijo el informante. 

“Liam ha estado tratando de ser lo más privado posible y respetuoso con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos. Es un tipo muy tradicional y bueno, quedó muy herido por la forma en que se desarrollaron situaciones específicas frente al mundo", expresó. 

Cabe indicar que Liam Hemsworth rehízo su vida con la modelo Gabriella Brooks

MIRA TAMBIÉN : Miley Cyrus terminó su relación con Cody Simpson

MIRA TAMBIÉN : Liam Hemsworth y Gabriella Brooks confirman su romance con fotos en la playa

 

Relacionadas