Miley Cyrus lloró por triunfo de Donald Trump

La cantante compartió un video en sus redes sociales y agradeció a Hillary Clinton por su campaña

La derrota de Hillary Clinton ante Donald Trump no solo fue una mala noticia para su equipo político, sino también para sus partidarios, entre ellos, la cantante Miley Cyrus, quien compartió un video en el que aparece llorando por el triunfo de Trump. 

En el video, Miley agradeció a Hillary Clinton por su campaña y aceptó a Donald Trump como el nuevo presidente electo de Estados Unidos. 

"Sigo pensando que en su vida merece ser la primera mujer presidente, y eso es lo que me pone tan triste. Deseaba que ella tuviera esa oportunidad porque ella ha luchador por tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país", dijo entre lágrimas Miley Cyrus

Ante los resultados electorales, Miley no tuvo otro remedio que aceptar a Donald Trump como su presidente. 

"Pero como Donald Trump jugó tan irónicamente después de su discurso y dijo 'no siempre puedes conseguir lo que quieres' y nos ajustamos y aceptamos a todos [por] quienes son. Y así Donald Trump te acepto, y esto me duele decirlo, pero incluso te acepto como el presidente de los Estados Unidos”, se escucha decir a Miley

Pese a su tristeza, Miley Cyrus les aseguró a sus seguidores que no perderá las esperanzas por tener un buen país. Además, agradeció a Barack Obama por su Gobierno. “Sr. Obama, quiero agradecerle todo lo que ha hecho en los últimos ocho años", sostuvo. 
 
Finalmente, Miley Cyrus expresó: “Por favor, trata a las personas con compasión y trata a la gente con respeto".
 

Relacionadas