Miley Cyrus lanzó nueva canción ¿dedicada a Liam Hemsworth?

‘Slide Away’ es el nombre del nuevo tema de Miley Cyrus

Miley Cyrus lanzó nueva canción ¿dedicada a Liam Hemsworth?

A casi una semana de anunciarse su separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus lanzó una nueva canción llamada ‘Slide Away’, cuya letra estaría dedicada a su aun esposo ¿Por qué?

“Hace tiempo vivía en el paraíso. Hace tiempo estaba paralizada. Creo que voy a extrañar estas luces del puerto. Pero es hora de dejarlo ir”, dice una parte de la nueva canción de Miley Cyrus

Aunque Miley no menciona directamente a Liam, el contenido de su canción podría ser una clara referencia a lo que vivió recientemente para luego decir separarse del actor australiano. 

"Sigue adelante, ya no tenemos diecisiete y yo no soy quien solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, ahora hemos crecido", continúa el tema.

Otra pista que indicaría que ‘Slide Away’ está dedicada a Liam es que la portada del tema que Miley compartió en Instagram. En la publicación se ve a una botella de licor junto a unas pastillas. 

Miley Cyrus Slide Away

Y es que recientemente, TMZ informó que Miley decidió separarse de Liam porque el actor siempre se iba de fiesta y consumía alcohol y drogas. Sin embargo, esta versión fue desmentida por los amigos de Hemsworth. 

MIRA TAMBIÉN | La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se complica por acusaciones sobre drogas e infidelidad

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: las razones que llevaron a la cantante a separarse de Liam Hemsworth

 

Relacionadas