Miley Cyrus: estos son sus motivos por los que no quiere tener hijos

La cantante Miley Cyrus está casada con el actor australiano Liam Hemsworth 

La cantante Miley Cyrus está casada con el actor australiano liam Hemsworth
La cantante Miley Cyrus está casada con el actor australiano liam Hemsworth

Miley Cyrus siempre se ha mostrado sincera y directa antes sus millones de fans. Por tal motivo, no tuvo problemas en revelar que no desea ser hijos ¿Qué dijo la ex chica Disney?
La esposa de Liam Hemsworth reveló que su decisión tiene que ver con el estado actual del medioambiente. 

“Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, lo mejor es que no le toques las pelotas”, comentó Miley Cyrus en una reciente entrevista a la revista Elle. 

Miley Cyrus no quiere ser mamá

Miley aseguró que “la Tierra está enfadada. Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que le hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero ya no puede más”.

La ex Hannah Montana dejó notar su indignación por la nula intención de los seres humanos de no cuidar el planeta. 

“Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más este planeta en un montón de mier**. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro. No pienso traer a ninguna persona a este mundo hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua”, manifestó Miley

Eso no fue todo, Miley se refirió a la presión social que existe en el mundo hacia las mujeres y la maternidad. 

“Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar ¿Por qué nos han entrenado para que creamos que el amor significa querer a otras personas más que a ti misma? Tú eres primero y luego viene el resto”, concluyó Miley

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: estrellas de Disney que fueron perseguidas por la tragedia

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: sujeto intentó besar a la fuerza a la cantante y esta fue su reacción

 

Relacionadas