Miley Cyrus: Elsa Pataky no se arrepiente de sus vivencias con su excuñada

Miley Cyrus y Elsa Pataky se hicieron el mismo tatuaje

Miley Cyrus y Elsa Pataky se hicieron el mismo tatuaje
Miley Cyrus y Elsa Pataky se hicieron el mismo tatuaje

La actriz española Elsa Pataky siempre se ha mostrado a favor de Liam Hemsworth tras la separación de este y Miley Cyrus. Pese a ello, la esposa de Chris Hemsworth reveló que no se arrepiente de lo vivido con la exchica Disney.

Recordemos que, en el 2016, Elsa y Miley se hicieron el mismo tatuaje que trataba de una pequeña ola. Ambas eran muy amigas, pues tenían sus romances con Chris y Liam, respectivamente.  

En una entrevista a la revista Vogue Australia, Elsa afirmó que “no me arrepiento de ningún tatuaje. Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan momentos”. 

Aunque no quiso profundizar sobre cómo Liam está llevando su divorcio con Miley, Elsa contestó que “tras una relación a la que dedicó 10 años, está desanimado, pero lo está llevando bien. Es un tipo fuerte y merece lo mejor. Creo que se merece mucho más”. 

Asimismo, señaló que Liam recibe el cariño y apoyo de toda la familia, sobre todo de Chris, pues “están muy unidos y siempre ha estado allí para que le dé la fuerza que necesita”. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Miley Cyrus y Cody Simpson ya quieren tener hijos?

MIRA TAMBIÉN | Liam Hemsworth y Gabriella Brooks confirman su romance con fotos en la playa

Relacionadas