Miley Cyrus desmiente que separación de Liam Hemsworth sea por infidelidad

La pareja se casó en diciembre en una ceremonia privada después de una relación intermitente de una década  

Miley fue tajante en cuanto a las versiones de las redes sociales. Foto: El País
Miley fue tajante en cuanto a las versiones de las redes sociales. Foto: El País

Miley Cyrus negó los insistentes rumores en las redes sociales que achacan su reciente separación del actor australiano Liam Hemsworth a una infidelidad de la cantante.

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fanáticos a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", remarcó la cantante de 26 años.

Luego detalló que "la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. NO hay secretos para poner al descubierto aquí", continuó.

Miley fue tajante en cuanto a las versiones de las redes sociales: "puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó a causa de una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década". 

La pareja se casó en diciembre en una ceremonia privada después de una relación intermitente de una década. 

El 12 de agosto, Hemsworth emitió un comunicado para confirmar la separación y "desearle nada más que salud y felicidad en el futuro" a Cyrus.

MIRA TAMBIÉN: Liam Hemsworth en Instagram: “No le deseo otra cosa que salud y felicidad a Miley Cyrus”

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus sobre su divorcio con Liam Hemsworth: “No puedes luchar contra el cambio”
 

Relacionadas