Miley Cyrus cumple 21 años: un repaso de la vida y transformaciones de la polémica cantante
Este año, la exchica Disney sorprendió a sus fanáticos con el vapuleado tweerking

Por: AmericaNoticias
Desde que apareció en las pantallas de Disney como Hannah Montana, Miley Cyrus inspiró ternura e inocencia a los miles de admiradores de la serie infantil, pues arrancaba sonrisas con sus inigualables ocurrencias. Nadie se imaginó que la recordada granjera, se convertiría, años más tarde, en una de las artistas más polémicas del mundo.
Luego de la serie de Disney, Miley siguió su carrera como cantante con éxitos como ‘The Climb’, ‘Party in the USA’, ‘When I Look At you’. Todo iba bien en la carrera de Cyrus, era una chica famosa, cuyos éxitos musicales pudieron llegar al Perú en el paso mes de mayo de 2011. En aquella ocasión, Miley ya quería dejar de ser la niña dulce de la serie, y ofreció un concierto lleno de rebeldía y sensualidad, pero nada de qué alarmarse, hasta ese momento.
Más tarde dio a conocer su romance con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien protagonizó el videolcip de ‘When I Look At You’. Ambos se mostraban muy felices y debido a ello, viajaron por el mundo entero.
Pero, algo no andaba bien en la vida de la exchica Disney, ella quería más, es así que en 2012, decidió cortarse el cabello, hecho que enloqueció a sus millones de seguidores, la mayoría de ellos, adolescentes. El nuevo look fue titulares por varios días en los medios norteamericanos. Era otra. Pasaron los meses, se tatuó varias imágenes y letras en su delgada figura, y, aseguraba que todo iba bien con Liam.
Ese mismo año se comprometió con el actor, mostró su anillo y resaltaba la buena relación con el joven australiano. Sin embargo, en diciembre, los medios empezaron a informar sobre los rumores de una posible separación de la pareja juvenil.
En 2013, continuaban los rumores y tanto Miley como Liam, seguían sin hablar sobre el tema. En agosto de este año, la pareja asistió al estreno del filme ‘Paranoia’ en Los Ángeles. Según fuentes, ambos se mostraron distanciados, sobre todo el actor de ‘Los Juegos del Hambre’.
Semanas después, Cyrus remeció al mundo con un polémico baile junto a Robin Thicke, al ritmo de ‘We Can’t Stop’, cuyo videoclip fue muy comentado por la sensualidad que derrocha la cantante. Un mes después, la pareja anunció su rompimiento, causando gran alboroto en las redacciones. Liam no quiso estar solo por mucho tiempo y fue captado besándose con la actriz mexicana Eiza González.
Por su parte, Miley se presentó en el festival IHeart Radio en donde interpretó el tema ‘Wrecking Ball’. Mientras cantaba, no dejaba de llorar. Muchos aseguraron que el tema estaba dedicado a Hemsworth.
Cuando todos pensaron que la chica mala de la música no volvería con sus espectáculos, los MTV EMA demostraron lo contrario: Miley se puso a fumar marihuana luego de recibir la estatuilla por mejor interpretación gracias a su tema ‘Wrecking Ball’, cuyo video fue parodiado infinidad de veces.
Recientemente, Liam rompió su silencio y reveló que se siente muy feliz por el éxito de su exnovia. Asimismo, negó mantener alguna relación, descartando así a Eiza González. Mientras que Miley sigue haciendo de las suyas y demostrando que jamás se cansará de ser noticia.











