Miley Cyrus arremete contra Liam Hemsworth: “No es una buena persona”

La cantante Miley Cyrus realizó una transmisión en vivo y sorprendió con sus declaraciones

La cantante Miley Cyrus realizó una transmisión en vivo y sorprendió con sus declaraciones
La cantante Miley Cyrus realizó una transmisión en vivo y sorprendió con sus declaraciones

Miley Cyrus está rehaciendo su vida con Cody Simpson luego de anunciar su separación de Liam Hemsworth con quien estuvo ocho meses casada. En la actualidad, la ex chica Disney disfruta de su romance con el cantante australiano. 

El fin de semana, Miley realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde aseguró que Liam “no es una buena persona”. En otro video, a la artista se le escucha hablar de Cody

“Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda", expresó. "Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos", señaló Miley. 
Miley hizo la transmisión en vivo desde Sidney donde confirmó que ya convive con Cody

Los cantantes comenzaron una amistad desde hace años, pero fue recién este año, tras la separación de Miley y Liam, la cantante fue captada besándose con Cody en un restaurante.

Tras confirmarse la relación de Miley y Cody, Liam Hemsworth fue visto en situaciones cariñosas con la actriz Maddison Brown en Nueva York.

Recordemos que el fin de la historia de amor de Miley y Liam llegó en medio de rumores de presuntas malas actitudes de parte del actor australiano. Además, los amigos de Hemsworth dejaron entrever que Cyrus le fue infiel. 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: mamá de Cody Simpson apoya romance con la cantante

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus: Liam Hemsworth fue captado de la mano con otra mujer tras separación de la cantante

 

Relacionadas