Milett Figueroa y sus mejores deseos para Alejandra Baigorria y Guty Carrera

La actriz y modelo se refirió a sus ex compañeros de ‘Esto es Guerra’

Milett Figueroa
Milett Figueroa

Es paz y amor con todos. Milett Figueroa está alejada de los escándalos y abocada en su carrera profesional, pero eso no impide que opine sobre sus compañeros de la farándula, sobre todo de Guty Carrera, quien viene siendo vinculado con Alejandra Baigorria

La modelo habló de la que sería la nueva pareja del espectáculo ¿Qué dijo? En primer lugar aclaró que Guty Carrera no es su amigo, sin embargo, le desea lo mejor en la vida. 

“Para empezar, Guty no es mi amigo, solo hemos sido compañeros de trabajo, pero felicidad para ellos…Que dure y viva el amor por siempre. Los dos son unos chicos lindos. Los dos merecen lo mejor y se merecen el amor”, declaró Milett Figueroa a Trome. 

Milett Figueroa es una de las mujeres más deseadas del Perú, es por ello que es poco creíble que no tenga algún amor por ahí escondido, sin embargo la ex participante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que no tiene tiempo para el amor. 

“No, estoy concentrada en la novela (‘El regreso de Lucas’) y la película (‘Buscando a Nirvana’)”, agregó la curvilínea. 

Hace unos días, Milett Figueroa generó la duda al no descartar reunirse con su ex pareja Alexander Geks, con quien grabaría un video para la orquesta ‘Hermanos Yaipén’. 

 

Relacionadas