Milett Figueroa sorprende a fans al cantar tema de Luis Miguel

Milett Figueroa derrochó romanticismo en Instagram con esta interpretación

Video: Instagram

Las clases de canto sirvieron y Milett Figueroa no dudó en demostrarlo el último domingo en Instagram. La actriz compartió un video en el que aparece cantando uno de los temas más recordados de Luis Miguel, ‘Tengo todo excepto a ti’. 

Milett se declaró fanática de ‘Luis Miguel, la serie y expresó su alegría por el resultado de su interpretación. Incluso, la popular ‘Ninfa’ pidió a sus fans que etiqueten al ‘Sol de México’. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa muestra sensuales pasos de baile y cautiva a fans

“¿Alguién más esperando la segunda temporada de luismiguellaserie? Lo lindo de tener amigos músicos es que sin querer sale esto rcubasmusic valkiriaragon_14 Ayúdenme etiquetando a lmxlm @diego #TengoTodoExceptoaTi #DondeEstaMarcela #luismiguelmicrush #cover #singing”, escribió Milett

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano envió polémico mensaje tras presentación de Milett Figueroa

 

Recordemos que Milett Figueroa participó en la primera temporada de ‘El Artista del Año’ donde demostró su talento para el baile y canto. Sin embargo, la modelo también fue duramente criticada por sus interpretaciones, debido a ello, Figueroa decidió tomar clases de canto con Shantall Young. 

 

Relacionadas