Milett Figueroa sobre Diego Val y Macarena Gastaldo: “No soy la choteada”

La participante de El Artista del Año se refirió a las salidas de Diego Val y Macarena Gastaldo

La participante de El Artista del Año se refirió a las salidas de Diego Val y Macarena Gastaldo

Milett Figueroa estuvo en el ojo público luego de que Diego Val confirmara sus salidas con la argentina Macarena Gastaldo, pues semanas atrás se habló de un presunto interés del cantante por Figueroa. 

En diálogo con América Espectáculos, Milett aclaró que nunca salió con Diego y que no tendría por qué incomodarle el nuevo romance del cantante con la argentina. 

“Estoy feliz que conozca a alguien que lo quiera y que salga con ella porque nunca he salido con Diego. No tendría por qué molestarme, no tendría por qué ser la choteada porque nunca he tenido nada con Diego, siempre lo aclaré”, aseguró Milett

Por otro lado, se refirió al complicado episodio que vivió días previos a la gala de El Artista del Año. En un inicio, Milett no estuvo conforme con su interpretación de María, la del barrio. Además, manifestó su molestia porque está cansada de ser vista como la “bomba sexy”. 

“La gente sabe lo sensible que soy. Soy perfeccionista con mi trabajo. Demostré que sí, que estudié, hice casting y eso es lo que hago, trato de crecer, cualquier disciplina”, afirmó. “Me hubiese gustado cantar otro tipo de canción para que vocalmente pueda crecer y se vea la diferencia con la gala pasada”, añadió. 

Relacionadas