Milett Figueroa: “Si Sheyla Rojas me busca, me va a encontrar”

La curvilínea modelo calificó de “maldad” la supuesta agresión de la rubia

La modelo Milett Figueroa no pudo evitar su molestia por una supuesta agresión de parte de Sheyla Rojas. Es por ello que la integrante de ‘Las cobras’ aseguró que no se quedará callada.

“De repente fue de casualidad y por eso me acerqué a decirle: “¿Por qué me empujas?” Eso es maldad. Si me busca me va a encontrar”, dijo tajantemente Milett. 

[Video: Esta es la sesión de fotos de Milett Figueroa y su mamá para 'Al Aire']

Milett explicó que decidió dejarse ganar en ‘Fuerza extrema’, pues “a mí nunca nadie me ha ganado en fuerza, es la primera vez que me dejo ganar porque estoy sin ganas de competir. No me gusta jugar sucio”. 

Por su parte, Sheyla restó importancia a los comentarios de la guerrera, asegurando que “no voy hacer caso a comentarios absurdos. Ella cree que la empujé y en ningún momento la cogí ni nada. Siempre las veces que he competido lo he hecho limpiamente. No soy una persona que agrede ni que quiere jugar sucio”.

[Lee: Sheyla Rojas cambió de look: mira las nuevas fotos de la 'leona']

Finalmente, la rubia guerrera tildó de “frustrada” a su compañera.  “Si ella está frustrada porque no gana ningún juego pues que se frustre pero no conmigo. Quiero competir con alguien que quiera jugar y voy a exigirle a la producción que me pongan con alguien que realmente quiera competir conmigo”, agregó. 

Relacionadas