Milett Figueroa revive su faceta como modelo con sexy video

Milett Figueroa no deja de robar suspiros entre sus miles de seguidores 

Sin aliento. Milett Figueroa olvida las críticas y se dedica a cautivar a sus miles de fanáticos. La actriz compartió un sexy video en el que revive su faceta como modelo para deleite de los usuarios de Instagram

“Me encanta modelar ¿se nota?”, escribió Milett junto al video en donde luce su espectacular figura en un sensual atuendo. La imponente ‘Milechi’ demostró que está enfocada en sus proyectos y resta importancia a las críticas que surgen tras sus presentaciones en ‘El Artista del Año’.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano envió polémico mensaje tras presentación de Milett Figueroa

 

Milett Figueroa modelo


MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa responde a rumores sobre supuesto romance con Lucho Cáceres

En la segunda edición del programa de Gisela Valcárcel, Milett bailó y cantó el tema ‘Arrasando’ de la mexicana Thalía. Y, aunque para muchos, no fue una de sus mejores presentaciones, la actriz de ‘De vuelta al barrio’ recibió buenos comentarios del jurado. 

Milett Figueroa es considera una de las mujeres más atractivas del medio. La joven no solo ha incursionado en la televisión, sino también en el cine y el teatro. Hoy en día es uno de los rostros principales de ‘De vuelta al barrio’ donde interpreta a la sexy e inocente ‘Ninfa’. 

 

Relacionadas