Milett Figueroa: difusión de video íntimo fue el gran escándalo del 2015

Fue un año de altas y bajas para la popular ‘Milechi’

Milett Figueroa protagonizó el escándalo del 2015
Milett Figueroa protagonizó el escándalo del 2015

Milett Figueroa se convirtió este año en una de las figuras más mediáticas, no solo por su fugaz romance con Guty Carrera, en ese entonces pareja de Melissa Loza, sino también por la difusión de su video íntimo con el animador de eventos Alexander Geks

Recordemos que en abril de este año, se difundió a través de las redes sociales y WhatsApp un video de Milett Figueroa manteniendo relaciones sexuales con Alexander Geks, quien fue su pareja hace algunos años. Tras lo ocurrido, Milett y su mánager Helmut Lindner anunciaron una demanda para los presuntos responsables entre ellos, Alexander Geks

[LEE: Angie Arizaga apoyó a Milett Figueroa tras difusión de video íntimo]

Milett Figueroa se encontraba en un evento en el interior del país, cuando se dio la filtración del polémico video. Fiel a su estilo, la modelo se mostró tranquila, asegurando que entablaría una demanda contra de los responsables. 

[¿Qué dijo Tilsa Lozano sobre video íntimo de Milett Figueroa]

Eso no fue todo, su ex pareja Alexander Geks se defendió de las acusaciones, dejando entrever que Milett también pudo haber difundido el video. Figueroa se presentó en diversos medios de comunicación para defenderse. 

Ante ello, Milett Figueroa llegó al programa de Milagros Leyva para hablar del video íntimo. Por primera vez, Milett lloró frente a cámaras y pidió a todos los usuarios que dejen de lucrar con un video que perjudica su carrera como artista. 

Pasaron los meses y ‘Milechi’ olvidó el bochornoso episodio que le tocó vivir. Recientemente, en una entrevista con la ‘Chola Chabuca’, Milett Figueroa no descartó mantener una conversación con Alexander Geks, principal involucrado en la filtración del video. Y es que, según contó Figueroa, ya perdonó a todos aquellos que le hicieron daño. 

[LEE: Mánager confirmó que participación de Milett Figueroa en video íntimo]

Actualmente, Milett Figueroa se alista para protagonizar la versión peruana de 'Colorina', bajo la producción de Michelle Alexander. La mediática joven de 24 años interpretará a una prostituta que se enamora de un millonario. Este papel recaerá en Yaco Eskenazi. 

[FOTOS: Medios internacionales informaron así sobre video de Milett Figueroa]

Por su parte, Alexander Geks fue llamado por los 'Hermanos Yaipén' para formar parte de su agrupación. Sin embargo, su permanencia en la orquesta de cumbia no duró mucho. 

 

 

Relacionadas