Milett Figueroa protagonizará remake de ‘Colorina’

La modelo se encarnará en el papel que la mexicana Lucía Méndez hizo en 1980

Milett Figueroa protagonizará remake de 'Colorina'
Milett Figueroa protagonizará remake de 'Colorina'

Sin duda, el 2016 será un gran año para Milett Figueroa, pues en la preventa de América Televisión, anunciaron que la modelo protagonizará el remake de la famosa novela ‘Colorina’, protagonizada por la mexicana Lucía Méndez en 1980. 

La guapa ‘Milechi’ interpretará a una prostituta que se enamora da un millonario. Asimismo, se supo que Lucía Méndez se mostró emocionada al saber que Milett será la nueva ‘Colorina’, según informó el diario Trome. Trascendió, que Milett Figueroa está muy contenta con esta nueva producción. 

Y es que se sabe que Milett Figueroa quiere desprenderse de la imagen que ganó luego de los escándalos que protagonizó con Guty Carrera, Melissa Loza, entre otros; pues ha estado estudiando actuación y hasta fue parte de la película nacional ‘Al Filo de la ley’. 

Actualmente, Milett Figueroa se encuentra grabando la película ‘En busca de Nirvana’ y la novela ‘Lucas’, que es producida por América Televisión y Telefé. Recordemos que hace varios meses, Milett decidió alejarse del ojo público con el fin de enfocarse en su carrera como actriz. 

 

 

Relacionadas