Milett Figueroa: más detalles sobre ‘Pantaleón y las visitadoras: El musical’

Milett Figueroa, Melissa Paredes y Cielo Torres hablaron sobre el esperado estreno de la obra musical

Milett Figueroa, Melissa Paredes y Cielo Torres hablaron sobre el esperado estreno de la obra musical

Pantaleón y las visitadoras: El Musical se estrenará este 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés. Recientemente, los Productores lanzaron el spot promocional donde se muestra un adelanto de la puesta en escena. 

Milett Figueroa, una de las protagonistas del musical, conversó con ‘América Espectáculos’ para dar más detalles de lo que será la esperaba obra en la que interpretará a Olga Arellano, más conocida como 'La brasileña'. 

“Me sentí completamente ya en la carne de. Con Emmanuel, Stephanie. Hay una conexión súper linda entre Pantaleón y Olga que es mi personaje”, dijo Milett

Pero Milett no es la única. Melissa Paredes será ‘Pechuga’. La actriz dijo sentirse muy agradecida por la oportunidad de ser parte de la obra basada en el libro de Mario Vargas Llosa. 

“Agradecida por esta oportunidad. Emocionada porque es la primera vez que voy a cantar, bailar y actuar, todo junto”, comentó entre risas Melissa

Cielo Torres será ‘Maclovia’, la encargada de generar las peleas entre Pantaleón (Emanuel Soriano) y ‘Pochita’ (Stephanie Orúe). 

La actriz Stephanie Orúe aseguró que su personaje es muy “inocente” y no se imaginará las infidelidades de su esposo. 

 

Relacionadas